lunes, 2 de julio de 2012

Agradezco a Familia Católica por su premio

Muchas gracias a Xhonane y a su familia por considerar este Directorio de Blogs de Católicos al

Premio "Apóstoles de la Nueva Evangelización"

en su web

http://familiacatolica-org.blogspot.mx/

Que todo sea para mayor Gloria de Dios siempre!


Como en el premio se dice que que contemos qué supone para quien escribe ser evangelizadores de Cristo aquí en la blogosfera.

Les cuento que mi inquietud de hacer esta web cuando me tope con un directorio de blogs ateos, y entonces busqué directorio de blogs de católicos y no había ninguno, entonces ahí nació este directorio. Para dar a conocer los blogs de otras personas que escriben compartiendo su fe y conocerse unos a otros, que hay muchas personas que amamos a Dios y escribimos en blogs.

Para mí escribir y compartir la fe en blogs tiene un gran significado, pues creo que es importante aportar algo que sea bueno, ya que lo unico que permanece es lo bueno que hayamos hecho, que hayamos compartido, tengo otros blogs (Divina Misericordia , La vida es batalla, , Jesús te habla) donde comparto reflexiones y artículos de religión que me parecen importantes y pueden ayudar a quien los lea, así como me han ayudado a mí.

En el premio dice que uno seleccione a 5 blogs que hagan una labor evangelizadora pero yo quiero señalar a los BLOGS DESTACADOS de este directorio!
Blogs bien hechos y con excelente contenido! cada uno en su categoría.
Los pueden encontrar en la columna del lado izquierdo o en su enlace.
Siempre aportando cosas interesantes y de valor católico.

Agradezco a Dios por permitirme hacer esta labor y gracias a todos los que visitan este directorio.
Dios les bendiga.